El beso de Obama y Michelle
La 'Kiss Cam' captó el momento en el descanso del encuentro amistoso entre EE UU y Brasil
MADRIDActualizado:Barack Obama y la primera dama fueron anoche protagonistas de la famosa 'Kiss Cam' que entretiene los descansos en los partidos de baloncesto en EE UU. El beso se produjo durante el encuentro que ayer enfrentó en un amistoso a la selección brasileña y a la de Estados Unidos en el Verizon Center de Washington.
La primera vez que las cámara les enfocó, Michelle Obama rechazó el beso con una sonrisa algo nerviosa. El público se lo pidió con fuerza y bien sea para complacer a las masas o porque están en precampaña electoral, el beso llegó para regocijo de los asistentes al partido. El presidente le puso el brazo por encima del hombro a Michelle y le dio un beso ante la mirada de sus dos hijas.
La 'Kiss Cam' es un vídeo que utiliza la televisión interna del campo para poner en la pantalla los besos que se dan algunas de las parejas que presencian el partido.