Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
crítica de televisión

Visto y oído: Los pulseras rojas callan al vecindario

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO
MADRIDActualizado:

SUBEN

- 'Pulseras rojas': La ficción de Antena 3 se consolidó en la noche del lunes como la serie revelación del verano al mantener su liderato en la segunda semana en antena. Aunque la audiencia menguó con respecto a la anterior emisión y no alcanzó los tres millones de seguidores, rozó el 20% de cuota.

- 'La que se avecina': A Telecinco no le salió mal jugar al despiste con la audiencia. Tras una semana anunciando el regreso de la exitosa serie a la parrilla, los espectadores se chocaron de bruces con las reposiciones de la quinta temporada. El primer capítulo que emitió superó el 12% de share con 1.850.000 engañados.

- 'Sálvame diario': La 1 deja vía libre a la cadena de Fuencarral para convertirse en líder indiscutible de las tardes. Con 'Amar en tiempo revueltos' fuera de circulación, Jorge Javier Vázquez es el dueño y señor del 'cortijo' televisivo gracias al 13,7% de share, tirón que aprovechó 'Pasapalabra' con un excelente 17,9%.

BAJAN

- 'Entrevista a la carta': Julia Otero tuvo una pobre despedida de temporada. Tener al cantante Raphael no ayudó a la periodista a despertar la curiosidad de la audiencia, que perdió a más de la mitad de los televidentes que tuvo El tiempo, quedándose con 700.000 espectadores, un escaso 7,7% de cuota de pantalla.

- 'El club del chiste': Su regreso a la pequeña pantalla no fue tan satisfactorio como se esperaba al tener a los 'Pulseras rojas' como colchón. Aunque logró el 11% de cuota de pantalla al ser seguido por 1.477.000 espectadores, perdió 2,5 puntos respecto a 'El hormiguero' de Pablo Motos. Mal cambio en Antena 3.