Los parados exigen a Loaiza una disculpa por sus declaraciones
SAN FERNANDO.Actualizado:El colectivo de parados que forman parte del Movimiento Ciudadano por el Empleo de La Isla , considera ofensivas y desafortunadas las declaraciones del alcalde de San Fernando y presidente de la Diputación sobre la actitud que, según él, mantienen los parados en la búsqueda de empleo. «Es una falta de vergüenza política afirmar públicamente que los desempleados son unos vagos que prefieren agotar las prestaciones para iniciar la búsqueda de empleo».
Los parados aseguran que Loaiza no solo desconoce la realidad de los 13.379 parados de La Isla sino que además nos «insulta para justificar las nuevas medidas del gobierno de Rajoy contra los más débiles recortando y endureciendo, otra vez, las prestaciones que perciben los desempleados».
Según su escrito, la entidad está a la espera de que el Gobierno municipal cumpla sus promesas electorales de planes de empleo específicos para San Fernando. «Ante la injustificable actitud del alcalde, le pedimos una rectificación inmediata en sus declaraciones y que pida disculpas, públicamente, a los parados y paradas de La Isla, al tiempo que le instamos al cumplimiento de sus múltiples promesas electorales incumplidas».