Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño no cesa y se hace con los servicios del delantero Espinar

Llega del Sevilla C para formar parte de un equipo que pierde a Adrián Gallardo, que se marchará al Atlético Baleares

A. C. / A. V.
CÁDIZ.Actualizado:

El Atlético Sanluqueño no cesa en sus movimientos para acoplarse cuanto antes a la Segunda División B. Al fichaje de Pedro Buenaventura como entrenador, hay que unirle, ayer, el del delantero centro del Sevilla C, Espinar.

Además, el director deportivo, José Manuel Delgado 'Ali', no ha frenado en su labor y ayer continuó con las renovaciones de jugadores importantes para el nuevo proyecto. Así, se conoció que Fran, Ezequiel y Abel Catalayud seguirán un año más vestidos de verdiblanco tras renovar su contrato para una temporada más.

Los anteriores se unen a los futbolistas que tenían contrato en vigor como son Jorge Herrero, Jose, Óscar Silva, Luque, Mota y el jugador cedido por el Betis, Manolo.

Quienes no seguirán son Juanmi y Guille. También se puede asegurar la marcha del ariete Adrián Gallardo, que acababa contrato con el Sanluqueño tras una gran temporada. Su buena labor le ha valido para que su teléfono no haya parado de sonar desde justo el momento en el que consiguió el ascenso en El Palmar. Y es que por el ariete se han interesado el también recién ascendido San Fernando y el Atlético Baleares, que finalmente se ha llevado el gato al agua. Ayer mismo, el propio delantero admitía el interés del conjunto balear, motivo por el que aceptará la oferta. «La verdad es que no han parado de llamarme y eso siempre reconforta a un jugador. Además, estoy viendo que están haciendo un proyecto de garantías y con ganas de ascender a Segunda». Gallardo también estaba en la agenda de Pina, si éste hubiese seguido al frente del Cádiz.

Carrete se queja de su cese

Por otro lado, ayer por la tarde, el exentrenador del Atlético Sanluqueño, Pepe Carrete,artífice directo del ascenso a la categoría de bronce, dio una rueda de prensa para explicar su salida repentina del club. En la misma, el técnico asturiano -que tenía contratado un año más- aseguró que su cese se ha debido a la mala relación que ha llevado con el presidente y, aseguró, que éste se ha intrometido varias veces en su labor. «Durante el año, he tenido que soportar muchas zancadillas», comentó Carrete, que quiso agradecer a la afición el continuo apoyo recibido durante la campaña.