Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
audiencias

La 1, Antena 3 y Cuatro se cenan la noche del miércoles

Dejan fuera del banquete a Telecinco, que se resigna a pasar hambre con su peor apuesta de la semana, 'Blue blood'

REBECA CORTÉS
MADRIDActualizado:

SUBEN

‘Comando actualidad’: Seguro que nadie lo ha visto venir, pero el doblete del programa de la pública catapultó ayer a La 1 a liderar el ‘prime time’, llegando a hacerse con el 14,1% de la audiencia. Esto ha supuesto una subida de hasta 2,4 puntos y más de dos millones de seguidores seducidos por la temática de ayer: playas y vinos.

‘El Hormiguero’: Pablo Motos cerró temporada mostrando su cara más seria ante la crisis. Pero se marcha de vacaciones con buen sabor de boca tras contar con 1.809.000 seguidores de media y un potente 13,3% de share. Y sobre todo se irá contento tras protagonizar el ‘minuto de oro’ de la jornada, llegando a 18,4% de cuota.

‘Grimm’: Cuatro sigue cosechando éxitos con el esperado estreno de la serie inspirada en estos famosos cuentos clásicos. Debutó con un primer capítulo algo flojo en porcentaje en el ‘late night’, un 8,8%, que se disparó con el segundo capítulo al captar la atención del 12,1% de los más trasnochadores. En total, 724.000 fans de estos hermanos.

BAJAN

'Blue Bloods': A los de Telecinco les ha calado hondo eso de ‘no hay dos sin tres’. Han apostado por un triplete de esta serie de polis… Y han perdido. En su segunda semana de emisión, la cadena de Mediaset optó cubrir la franja nocturna con un producto que apenas proporcionó un 8% de audiencia y alrededor del millón de espectadores.

‘Person of Interest’: La Sexta metió la pata emitiendo en el ‘prime time’ el refrito de un par de capítulos de esta serie que, tras firmar su fin de temporada hace un mes, se despide hasta septiembre. El 3,5% de cuota de pantalla conseguido y los poco más de 550.000 espectadores captados dejan claro que quien los quiso ver en su día, ya los vio.