Visto y oído: Los 'Pulseras rojas' barren la audiencia
Los chicos de Albert Espinosa que hicieron llorar a Spielberg emocionan al público en su debut en abierto
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Pulseras Rojas': La serie que hizo llorar a Spielberg se estrena como el bombazo del verano con un 20,7% de share y tres millones de epectadores, convirtiendo a Antena 3 en líder indiscutible del ‘prime time’. Además, esta producción autobiográfica creada por Albert Espinosa consiguió también colarse en Twitter y ser ‘Trending Topic’ mundial.
- 'La que se avecina': La cadena de Mediaset pega un subidón y alcanza su mejor cuota histórica apuntando un sensacional 4,1% gracias al empujón de su serie estrella. Factoría De Ficción congregó ayer a más de 600 mil espectadores durante la emisión del primero de los cuatro capítulos que narran las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.
- 'Transporter': El cine de Cuatro ha batido su propio récord de audiencia con el segundo pase del filme que en 2011 anotó un 11% de share. Esta vez, la película del maestro de la acción Jason Statham ha logrado superar al talent-show de Telecinco tras sumar un estupendo 11,6% de share y 1.892.000 espectadores.
BAJAN
- 'Todo el mundo es bueno': El talent-show de Pilar Rubio y José Corbacho se tambalea en Telecinco al paso de su cadena hermana, Cuatro, y anota un discreto mínimo de 7,8% de cuota de pantalla y poco más del millón de seguidores. El programa, que fue estrenado hace tan solo dos semanas, no parece terminar de levantar el vuelo.
- Baloncesto: Después de los espectaculares resultados de España en el deporte internacional, cabía esperar un mejor resultado de audiencias en este amistoso España-Gran Bretaña con los Gasol del lado nacional. Sin embargo La 1 anotó tan solo un tímido 8,8% de share y contó con 1.276.000 fans animando a 'La Roja' en la cancha.