SE DESCONOCE EL MÓVIL

La Guardia Civil investiga el robo del pórtatil de la hija de Felipe González

En un primer momento se aseguró que el ordenador tenía datos e información familiar y profesional del político socialista, aunque este lo ha desmentido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid) se ha hecho cargo de la investigación por el robo del ordenador personal de la hija de Felipe González. En un primer momento, se había asegurado que el dispositivo contenía datos e información familiar y profesional del expresidente del Gobierno. Sin embargo el político socialista ha dicho este viernes que el ordenador que le han robado a su hija María "no tenía datos familiares ni personales importantes". Además ha explicado que su hija se encuentra bien.

Los hechos

Fuentes de la investigación han indicado que el robo se produjo en el vehículo de María González mientras se encontraba aparcado en una calle de Las Rozas. Al parecer, el ladrón rompió la ventanilla del coche y se apoderó del ordenador y de otros objetos personales que había en el asiento del copiloto.

La hija del expresidente interpuso ayer por la mañana una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, localidad donde reside. Sin embargo, las diligencias han sido trasladadas este viernes a la Guardia Civil, ya que es la que tiene las competencias de seguridad ciudadana en Las Rozas, localidad en la que se produjo el citado robo.