La 'opción Gorosito' pierde fuerza y Esteban Vigo regresará al Xerez
CÁDIZ.Actualizado:Esteban Vigo se convertirá en el próximo entrenador del Xerez Deportivo de cara a la próxima temporada. Desestimada la opción de Gorosito, que sonaba para volver al banquillo xerecista, la entidad azulina apostará por otro viejo conocido del club para el próximo ejercicio liguero.
El entrenador malagueño ya ha dirigido al Xerez en dos etapas (2003/2004 y 2008/2009), logrando en la última de ellas el único ascenso del Xerez a Primera División en toda su historia.
Esteban Vigo completó la última recta de la pasada campaña en el Almería, club al que no pudo devolver a la máxima categoría del fútbol español.
En otro orden de cosas, tal y como apuntan en tierras jerezanas, Miguel Ángel Rondán regresará y sustituirá a Emilio Viqueira en la dirección deportiva.