Visto y oído: La Roja da la victoria a Telecinco
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- España-Italia: Telecinco se adueñó de la parrilla del domingo gracias a la esperada final de la Eurocopa. El resultado del partido, seguido por 15.481.000 personas, un espectacular 83,4% de share, dio unas excelentes cifras al 'Post', que mantuvo la atención de 8.973.000 espectadores, el 55,9% de cuota de pantalla.
- La película de la semana: En una de las noches más complicadas, La 1 mantuvo el tipo con su elección cinematográfica. La película 'Beowulf', protagonizada por Angelina Jolie y Anthony Hopkins, enganchó frente a sus televisores a 1.005.000 personas, haciéndose con el 5,8% de share, tres puntos por encima de la cinta de Antena 3, 'Reinas'.
- 'La que se avecina': Sus reposiciones siguen siendo todo un éxito, imponiéndose a todos los programas de la TDT de la jornada. La ficción española, bien aprovechada por FDF, obtuvo 431.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla, seis décimas más que otra de las grandes comedias nacionales, 'Aída', la segunda opción del público.
BAJAN
- 'Uno para ganar': Estocada al programa de Jesús Vázquez. La audiencia de Cuatro se hundió con el concurso de las noches de los domingos, dejándose caer hasta el 0,3% de cuota de pantalla en una de sus dos emisiones. LaSexta, con la doble entrega de 'Bones', lo tuvo fácil para ganar terreno.
- 'Sólo moda': El programa de la modelo Nieves Álvarez consiguió buenos datos en su segunda jornada en antena, pero se quedó en la mitad de audiencia que el resistente 'Corazón'. El clásico programa de la cadena pública sacó casi cuatro puntos más y más de medio millón de espectadores al espacio de tendencias.