Visto y oído: Sharon Stone impulsa a 'Hay una cosa que te quiero decir'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Luna, el misterio de Calenda': El último capítulo de la serie protagonizada por Belén Rueda fue lo más visto del día con unos datos excelentes. El 'telefilme' reunió a 2.664.000 espectadores frente al televisor y consiguió un 15,9% de 'share'. Así, una de las series más exitosas actualmente en la pequeña pantalla se despidió de la temporada por la puerta grande.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': Gracias a la estrella hollywoodiense, Sharon Stone, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez se anotó su máximo histórico y levantó sus cifras hasta los 2.105.000 espectadores. Un 15,5% de cuota de pantalla fue el resultado del gran acierto de Telecinco al invitar a la protagonista de películas del nivel de 'Acosada' o 'Casino'.
- 'Amar en tiempos revueltos': La serie de La 1 se mantuvo en su línea, la del éxito. Un día más no defraudó con las audiencias y fue uno de los espacios más vistos de la jornada. Es tan usual su triunfo en la parrilla que algunas veces se pasan por alto sus cifras, pero un 20% de cuota de pantalla y 2.656.000 de espectadores sintonizando la cadena pública es un resultado extraordinario.
BAJAN
- 'Las mañanas de Cuatro': El magazine de la cadena de Mediaset bajó sus cifras al situar su cuota de pantalla por debajo del 5%. Únicamente 284.000 televidentes siguieron la actualidad matutina de la mano de Marta Fernández, que se mantiene lejos del duelo Ana Rosa Quintana vs. Susana Griso.
- 'Versión española: Concurso de cortometrajes': La XIII edición del espacio cultural emitido por La 2 no tuvo mucho éxito, ya que solamente engancho a 248.000 espectadores y consiguió un 1,4% de 'share'. Unos datos que se quedaron algo cortos en el 'prime time' de la noche del martes.