Booking quiere captar más hoteles en Cádiz
El buscador de internet se reúne con 120 alojamientos de la provincia, acompañado del Patronato de Turismo
CádizActualizado:Durante el día de hoy más de 120 alojamientos de la provincia de Cádiz entre hoteles, pensiones, apartamientos y casas rurales han acudido a la sede del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz respondiendo a una convocatoria del Patronato y Booking.
La finalidad de las jornadas es conocer todas las ventajas de la comercialización on-line, así como informar a los alojamientos de las herramientas y técnicas de las que dispone Booking.com para mejorar las ventas en los establecimientos. Booking.com ha celebrado tres sesiones para repartir a todos los asistentes que han completado la sala habilitada para el encuentro. A día de hoy 530 alojamientos de la provincia están incluidos en la red de Booking.
Esta acción surgió de un viaje de familiarización que Turismo de Andalucía organizó en la provincia con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo celebrado en Jerez a finales de abril. Durante uno de los encuentros Booking mostró al Patronato Provincial de Turismo su interés en mantener un encuentro con los alojamientos de la provincia. Según Jose Antonio Melo, manager del área de hoteles en España Booking.com ha detectado un interés creciente por la provincia en sus clientes, sobre todo en los internacionales.
Booking.com es el portal líder en reservas hoteleras a través de internet a nivel mundial y recibe más de 30 millones de visitantes únicos en su página, con un aumento considerable de la demanda nacional e internacional para toda la provincia de Cádiz.
La página está traducida en 41 idiomas y ofrece más de 200.000 hoteles en 166 países; y en la misma se reservan más de 300.000 noches diarias repartidas por todo el mundo.
Además, Booking.com cuenta con una red de más de 5.000 páginas de afiliados (www.vueling.com, www.paginasamarillas.es, www.easyjet.com etc.) que aumentan la visibilidad de los establecimiento y las posibilidades de venta.