Los vehículos vuelven a circular mañana por la Ribera del Marisco en El Puerto
El tránsito rodado quedará establecido a primera hora tras un importante avance de las obras en la zona
El Puerto Actualizado: GuardarEl concejal de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha anunciado que, dado los avances que se han realizado esta mañana en los trabajos de la pasarela, la Ribera del Marisco quedará abierta al tráfico mañana miércoles día 27 de junio.
A pesar de lo anunciado ayer, sobre que esta vía se abriría el viernes día 29 según el plan de obras de la empresa, lo cierto es que esta mañana se han adelantado bastante los trabajos, y por este motivo mañana miércoles a primera hora el tráfico rodado quedará reestablecido por la Ribera del Marisco.
Damián Bornes ha querido agradecer a la empresa constructora la celeridad y el esfuerzo realizado por cumplir los plazos de ejecución establecidos, e incluso, como decimos, adelantarse dos días según lo planificado.