Valeria Trierweiler: «No voy a ser una mujer florero»
La actual pareja del presidente Hollande le ha demostrado a su exmujer que es inteligente, volcánica y consigue lo que quiere
MADRID Actualizado: GuardarSégolène Royal, exmujer de Hollande y candidata a un escaño socialista en el parlamento francés, apareció ante la prensa el pasado domingo 17 con las señales de la derrota y la humillación marcadas en su rostro. Visceral, apuntó a los "traidores" que "le han hecho el juego a la derecha" como los responsables de que haya quedado fuera del Parlamento tras la segunda vuelta de las elecciones francesas.
Hacía referencia a Oliver Falorni, el disidente socialista que le ha arrebatado el escaño que se disputaban, pero la frase, cargada de rencor, se dirigía especialmente a Valérie Trierweiler (47 años), pareja actual de François Hollande. La rivalidad y el odio han marcado su relación desde que hace seis años Royal descubrió que Valérie, periodista del semanario 'Paris Match', compartía lecho con el que aún era su esposo. (Más información en MujerHoy.com)