![](/RC/201206/24/Media/estreno--300x180.jpg?uuid=b818c1ae-bdff-11e1-83d9-f0d6a0d3bdb9)
Visto y oído: Telecinco estrena 'Todo el mundo es bueno'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Todo el mundo es bueno': Seducir al público del plató de la valía de sus cualidades con el riesgo de poder ser expulsado del escenario en cualquier momento es la misión de los participantes del espacio. El nuevo concurso que Telecinco estrena el lunes a las 22.00 horas estará conducido por José Corbacho y Pilar Rubio.
- 'Rookie Blue': Cinco jóvenes se enfrentan por primera a la realidad policial tras su paso por la academia en una serie de acción y relaciones personales que Divinity estrenará el próximo martes 26 de junio a las 23.15 horas. La ficción tomará el relevo de la exitosa 'Anatomía de Grey'.
- 'Solo moda': La 1 apuesta fuerte por la moda con el estreno el próximo sábado, a las 14.00 horas, del programa presentado por la modelo Nieves Álvarez, que debuta en la pequeña pantalla. El espacio veraniego es producido por la cadena pública y supone el debut de la prestigiosa maniquí en la pequeña pantalla.
BAJAN
- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': La presentación de la segunda temporada no tuvo la acogida esperada, pero el programa de Cuatro aún está tiempo de levantar cabeza en su estreno gracias, en gran parte, a uno de los concursantes que buscan pareja: Pedro, que afirmó estar harto de 'musculocas' y 'marylycras'. Ahí queda dicho.
- 'El Hormiguero': Los invitados anunciados para la semana no dan pie a pensar que Motos vaya a tener mucho margen de maniobra para entretener a la audiencia. El lunes acude el exjugador del Madrid Míchel Salgado, mientras que el martes será el turno del piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa.