«Soy el personaje del momento pero yo lo que quiero es vender mi casa»
Más de 50.000 personas han visto el vídeo de Abraham Sevilla en el que enseña su casa cantando. Se han interesado por ella hasta compradores de Argentina, Perú o Tarragona. Y por él, una inmobiliaria alemana que quiere que les venda chalés
Actualizado:Lleva 20 años bregando con el mundo de la música pero lo que le está ocurriendo a Abraham Sevilla esta última semana no le había pasado en toda su vida artística... desde que se le ocurrió subir a Youtube un vídeo en el que enseña su casa cantando. El ingenio estaba ya servido y las redes sociales han hecho el resto. «Nunca había tenido tanta popularidad. Soy el personaje del momento pero yo lo que quiero es vender la casa», advierte. En unos días su vídeo ha tenidomás de 50.000 visitas en el famoso canal y el barbateño ha hecho «unas 43 entrevistas entre radios, televisiones y prensa». «He salido hasta el telediarios de Argentina y Colombia», cuenta sin salir de su perplejidad.
La ocurrencia de momento le está saliendo bien a Abraham que tomó prestada la música del cuartetero y cantautor Quique Parodi para componer su ya 'tema del verano' 'Vendo mi casa'. Ya se han interesado por el inmueble once personas procedentes de Castellón, Tarragona, Perú, Madrid, Argentina, y hasta una inmobiliaria estadounidense que ha visto en Benalup un lugar con encanto para un posible negocio. Pero la cosa no queda aquí. «Me han propuesto de una inmobiliaria alemana que les haga un vídeo para vender chalés en Valencia. Yo no sé alemán pero por trabajo se hace lo que sea».
Canción registrada y futuros bolos
Es tal el éxito que está teniendo 'Vendo mi casa cantando' que ya Parodi y Sevilla han registrado el tema. La fama que está alcanzando también le ha abierto ya las puertas de algún que otro plató, una promoción que Abraham no se esperaba. «No me han llamado todavía de ninguna discográfica pero siempre he sido antidiscográficas. No estoy de acuerdo en su modo de trabajar». Abraham apuesta por las canciones que levanten el ánimo. «Está la cosa muy chunga y tenemos que seguir adelante como sea». Como muestra, uno de sus últimos temas, 'Me busco la vida' que incluye en su disco 'Doble' y que canta junto a El Arrebato, o también el tema que hizo de homenaje al ascenso del Cádiz a Primera.
Pero por encima de la fama, Abraham insiste en que lo que pretende es vender su casa. «No quiero ni sacarle dinero sino quitarme la hipoteca» -136.000 euros-. Interesados, aquí.