Sanlúcar

Un joven de 23 años, herido grave tras ser apuñalado en el botellódromo de Sanlúcar

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo a consecuencia de una pelea entre varios jóvenes; la víctima se encuentra «estable»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 23 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la madrugada del domingo en el transcurso de una pelea acaecida en el llamada botellódromo de Sanlúcar de Barrameda.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el joven presentaba varias heridas de gravedad, una de ellas en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda.

El suceso se produjo alrededor de las 3,30 horas de la madrugada en la playa de la Jara de Sanlúcar de Barrameda, donde se ubica el botellódromo en el que tuvo lugar una pelea con varios jóvenes involucrados.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, que trasladaron al herido hasta el hospital. Así, el herido encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda.

Los últimos datos conocidos al respecto de su estado de salud es que el joven se encuentra «estable», según fuentes del hospital sanluqueño. Según la información facilitada por el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el varón presenta dos heridas, una de ellas en el cuello.

Con el del sábado, son dos los apuñalamientos acaecidos en menos de una semana en la provincia gaditana. El otro suceso se produjo el miércoles a plena luz del día en Barbate, donde un hombre de 43 años murió a causa de las cuchilladas propinadas por un conocido tras una pelea en la calle por dinero.