Turismo promociona Chiclana ante una veintena de agentes de viajes vascos
CHICLANA.Actualizado:En una reunión con una veintena de agentes de viajes del País Vasco, el delegado de Turismo, Stefan Schauer, presentó las posibilidades de turismo náutico que ofrece la ciudad. Acción enmarcada dentro de la campaña puesta en marcha por este área municipal de «vender la marca Chiclana entre quienes tienen la capacidad de influir en el público a la hora de elegir un destino para sus vacaciones», apuntó Schauer.
Durante el encuentro, el edil de Turismo acompañó a estos profesionales, invitados por la Estación Náutica Bahía de Cádiz, a visitar el poblado de Sancti Petri y las instalaciones de las empresas de oferta turística náutica, así como el Castillo de Sancti Petri «para que los agentes de viajes tuvieran una idea más exacta de las infraestructuras de ocio de primer nivel existentes en Chicana y, así, trasladárselas a sus posibles clientes», comentó Stefan Schauer.
Además, el responsable de este área municipal aprovechó para recordar que los visitantes provenientes del País Vasco son, dentro del turismo nacional, «uno de los grupos más numerosos, tanto en la localidad, como en el resto de la provincia, por lo que son necesarias actuaciones de este tipo que contribuyan a consolidar la legada de estos y, a su vez, permitan aumentar su número».
Siguiendo esta línea, Schauer también apostó por los 'fam trip', viajes de cortesía a periodistas extranjeros para que, desde su experiencia, difundan las bondades de la ciudad.