Una empresa que ayuda a vivir
Actualizado:Liz Murray tiene ahora una empresa en Nueva York, 'Manifest Living', de desarrollo personal. En sus seminarios y talleres se facilitan las herramientas y se entrena a las personas para que estén donde quieran estar. Para que vivan la vida que desean. En definitiva, para que asuman los riesgos que hagan falta para conseguir lo que de verdad les importe.
Esta psicóloga y escritora le preguntó una vez al Dalai Lama: «A usted, que sirve de inspiración a tantas personas, ¿qué le inspira?». Ahora que es ella, con su historia y su ejemplo, quien también motiva a mucha gente, le devolvemos la pregunta.
«Me inspira el amor. Ver a las madres con sus hijos, a los matrimonios que se quieren y cuidan el uno del otro, a las naciones que trabajan por la paz. Todas las formas de amor me inspiran. Y también ver a la gente cumplir sus sueños y ver cómo afrontan los riesgos para conseguir aquello en lo que creen y desean». Un buen ideario para su empresa que promueve también a través de su web, www.homelesstoharvard.com, con material gratuito que sirve de estímulo para aquellos que desean cambiar su vida.