Un joven jordano mata a cinco miembros de su familia
El adolescente confesó ser el autor de las muertes de sus padres, sus dos hermanos y uno de sus tíos, según la Policía
AMMÁNActualizado:Un adolescente jordano ha sido acusado de "asesinato premeditado", tras confesar que había matado a cinco miembros de su familia, informaron hoy a Efe fuentes judiciales, en un caso que ha conmocionado a la opinión pública de Jordania.
Un portavoz de la Policía, el teniente coronel Mohamed Jatib, explicó a los medios locales que el joven de 17 años, que no ha sido identificado, confesó el asesinato ayer de sus padres, dos hermanos y un tío, sin que haya trascendido el motivo. Jatib aseguró que el presunto asesino abrió fuego contra sus familiares en la vivienda que estos compartían en el barrio de Sueileh, cinco kilómetros al este de Ammán.
Según fuentes policiales, un pariente de la familia empezó a preocuparse porque nadie respondía en el domicilio a sus llamadas telefónicas, por lo que con ayuda de los vecinos rompió la puerta de la casa, en cuyo interior hallaron los cadáveres de los fallecidos cubiertos con sábanas blancas. La policía está investigando las causas del suceso, que se desconocen por el momento.