Los aficionados de Extremadura y Sanluqueño darán colorido a una eliminatoria de altos vuelos
CÁDIZ.Actualizado:Domingo a las 18.30 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Ya hay fecha para el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B, donde Extremadura y Atlético Sanluqueño medirán sus fuerzas.
Serán numerosos los aficionados verdiblancos que acudan al que no hace tiempo fue estadio de la 'Liga de las Estrellas'. Al fin y al cabo, se trata de un desplazamieno relativamente asequible en cuanto a la distancia. Unos 261 kilómetros en ruta (tres horas de recorrido) entre Sanlúcar de Barrameda y Almendralejo que en nada se parecen a los viajes realizados por el Atlético Sanluqueño a El Prat de Llobregat y Montuïri en las dos rondas disputadas hasta la fecha.
Enorme expectación
También arroparán los seguidores azulgranas a su equipo en esta eliminatoria. Despúes de viajar a Haro (La Rioja) y Barcelona, el desplazamiento a tierras sanluqueñas se espera como agua de mayo. «Sabemos que aquí vendrán muchos sanluqueños, pero vamos a intentar reservar unas 600 entradas para la vuelta», asegura Diego Madera, presidente azulgrana.