ocio infantil

El mago Luis Neila propone un campamento de magia para niños en la Sierra

Sesenta niños de entre 7 y 16 años podrán disfrutar del Tercer Campamento de Magia Tavizna 2012 organizado entre las localidades de Ubrique y El Bosque

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aprender los trucos de los magos para convertirse en uno de ellos. Ésta es la sugerente propuesta del mago Luis Neila. Si este aprendizaje se lleva acabo además durante una semana del mes de julio en uno de los parajes naturales más bellos de España puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Serán sesenta niños de entre 7 y 16 años los que podrán disfrutar del Tercer Campamento de Magia Tavizna 2012 que tendrá lugar en 'El Higuerón de Tavizna', en pleno parque natural Sierra de Grazalema, entre las localidades de Ubrique y El Bosque del 2 al 8 de julio. El campamento tiene un coste de 336 euros e incluye todo lo necesario alojamiento, comida, actividades, materiales de magia especiales, libros.

Allí participarán en varios talleres como bricolaje mágico, donde se aprende a crear los accesorios para las actuaciones, la magia de las plantas, el poder de la mente o recetas mágicas. Además de actividades relacionadas con la magia los participantes en el campamento disfrutarán de otras actividades como una visita a Isla Mágica en Sevilla, tirolínea, excursiones...

El año pasado en su segunda edición se completaron las plazas en pocos días y 60 niños y niñas se convertieron en magos

El campamento está organizado por la cooperativa educativa G.E. Buenavista, que en 2012 cumple 25 años organizando campamentos de verano y turnos escolares, y gestiona el Aula de Naturaleza El Higuerón de Tavizna, propiedad de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Además de la experiencia de emular a Harry Potter, los niños podrán disfrutar de una semana de convivencia, trabajo en equipo, aire libre y actividades muy diferentes a las del día a día. Al final del campamento, tal y como se hizo el pasado año, hay previsto un show de despedida en el cual los alumnos podrán demostrar lo aprendido.