LAS OPINIONES EN LA WEB

De Guatemala a Guatepeor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En los últimos suspiros del Partido Socialista en la Moncloa se puso en evidencia que no lo había hecho bien y el PP hizo leña del árbol caído culpabilizándole hasta de la muerte de Manolete. Normal. En los primeros meses de la actual legislatura se apostilló sobre las responsabilidades del PSOE en la crisis y fue tal la prepotencia del presidente y vicepresidenta en sus afirmaciones que incluso parecía que, con De Guindos y maese Montoro, la maltrecha herencia económica iba a despegar como el Ave Fénix. Si los previos tenían luces y sombras, los actuales están encriptados con sus cajas, bancos y demás chanchullos y, unos por acción y otros por omisión, están ofreciendo a nuestros vecinos del euro un lamentable espectáculo. Eso sí, aquí nadie pide perdón ni es responsable de nada, e incluso al irte te indemnizan generosamente.

Mientras tanto, los más desfavorecidos son despojados de sus ahorros y de sus casas por los artífices de la usura institucionalizada y legalizada. Pretenden además que entre todos paguemos la apropiación y los desmanes de lo más granado. Es increíble el sacrificio y el engaño que puede soportar la ciudadanía, pero mientras aguante, estos impresentables nos intentarán convencer de que todo es por nuestro bien y que nuestro problema es cosa del destino. Pero no se nos olvide que los hemos votado nosotros y han arrasado en las urnas. No nos queda pues más que su desenmascaramiento.

Parece como si Jose convirtiera a jugadores con calidad en meros jugadores del montón. Con total objetividad pienso que este señor no está capacitado para ser el entrenador del Cádiz, así como el Cádiz no merece tener a este señor como entrenador.

Es más si el Cádiz no sube a segunda A, no solo será por culpa de Jose, sino también de los que lo han defendido a capa y espada en el seno de la directiva cadista. Pena me dio ver el juego sin razón y sin estilo del equipo amarillo en Albacete. Y pena me da del cadismo por culpa de un entrenador que tiene idea de fútbol que tiene.

¡Vergonzoso! De lo poco que nos queda por presumir. Playas limpias naturales y lejos de los ladrillos. Pues que sepáis que este tipo de turismo, el que busca parajes sin contaminar por el ladrillo, ya no volverá

La Junta no recorta, la culpa es del PP. Te dicen esto y se quedan tan frescos, cuando las competencias en educación las tiene la Junta desde hace 20 años.