El alcalde, Antonio Peña, y el concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, se reunieron con los empresarios de la construcción
Chipiona

Empresarios y constructores de obra civil se reúnen en Chipiona

El ayuntamiento pretende que el Palacio de Ferias y Exposiciones se convierta en un referente provincial para acoger los encuentros de estos colectivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación Provincial de Empresarios y Constructores de Obra Civil (APECOP), a la que pertenece la Asociación de Constructores y Promotores (ALCOPROMI) de Chipiona, que por primera vez se ha reunido en la localidad.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña y el Concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, asistieron a la reunión de la junta directiva de la entidad agradeciendo la elección del municipio. El ayuntamiento pretende que el Palacio de Ferias y Exposiciones se convierta en un referente provincial para este tipo de encuentros.

En la reunión se trataron asuntos de máxima actualidad para el sector como el pago a proveedores, la situación actual del mercado de vivienda, equipamiento e inversiones públicas o el convenio de la construcción y su repercusión en las relaciones laboral dentro del sector.