Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Es Revolt, otra complicada plaza para los sanluqueños

A. V.
CÁDIZ.Actualizado:

No se presenta como un equipo especialmente conocido, pero nadie se fía del Montuïri a estas alturas de las eliminatorias de ascenso a Segunda B. El Atlético Sanluqueño, que ahora inicia su segunda oportunidad de subir de categoría tras caer ante el Prat en el cruce entre campeones, sabe que los baleares no son una 'perita en dulce'.

Sin ir más lejos, los rojiblancos únicamente han perdido dos partidos en toda la competición liguera en Es Revolt, y ambos fueron por la mínima (0-1). San Rafael y Campos, quinto y octavo del Grupo XI de Tercera División, fueron sus verdugos.

Por si fuera poco, el Montuïri ha logrado auténticas goleadas en su estadio. Ferriolense (6-0), Ferreries (4-0) y Alcudia (5-0) pueden dar fe de ello.

Un once definido

En cuanto al once inicial, cabe señalar que el técnico Óscar Troya suele poner en liza un once comandado por Octavi bajo palos. En la defensa se encuentran Manresa (lateral derecho), Fuster y Lucas Gilardoni (centrales), además de Pomar (lateral izquierdo).

Nené, Álvaro, Femy y Sergi Rojals ocupan las plazas del centro del campo, mientras que Lucas Pou y Aitor son sus principales referentes en la punta de lanza. Este último, con 20 dianas en su casillero particular, es su principal amenaza ofensiva.

Otros jugadores como Marc Rojals, Jaume Calonge o Nelson, entre otros, también cuentan con sus opciones a lo largo y ancho de los encuentros que disputa la escuadra balear.