Partidos de fútbol Madrid B-Cádiz CF
Actualizado:Me parece que el arbitraje del partido entre el Madrid B y el Cádiz C.F fue lamentable y perjudicó siempre al Cádiz. Los madrileños tenían impunidad ante sus propias faltas, pero a los gaditanos les mostraban las cartulinas amarillas con saña.
El cuarto gol del Madrid B fue previa falta a un jugador del Cádiz, y todos se quedaron parados, el gol lo dio por bueno el árbitro y sus auxiliares. El quinto tanto fue un claro fuera de juego de un jugador madrileño y otra vez los jugadores gaditanos se quedaron quietos; los dos penaltis que los madrileños hicieron a los gaditanos hubiesen influido en el marcador a favor del Cádiz.
Los madrileños protestaban al árbitro y no se les amonestaba, y a los del Cádiz, por mirar, les sacaban tarjeta amarilla.
Tenemos varios abogados accionistas del Cádiz, por lo que tendrían capacidad legal e interesada económicamente para poner una demanda judicial al árbitro y a sus auxiliares por si acaso hubiese indicios de delito como en Italia, donde han sido involucrados por la Fiscalía, jugadores de fútbol y dueños de clubes por el presunto delito de alterar los resultados de fútbol.
Al sr. Arminio, jefe de los árbitros, decirle que un mal arbitraje puede formar un tumulto y haber muertos como ya ha sucedido en campos extranjeros. Que a estos nefastos profesionales del pito, los meta en la nevera hasta su jubilación.
El propietario de un club -accionista- debería poder poner una demanda que sea de una cantidad apreciable, pues las demandas judiciales por mala praxis profesional no se les puede poner solo a los médicos, matronas y enfermeros, ya q ue algunos árbitros son malos profesionales y deberían tener un seguro de responsabilidad civil, porque sus erróneas decisiones dañan los bolsillos maltrechos de muchos clubes de fútbol modestos.
Animar al Cádiz y a su afición y esperar que en los próximos partidos de esta sangrante eliminatoria, no nos toque un árbitro tan pésimo como éste, y si lo es, demanda judicial al canto, ya verán ustedes como se arregla el abuso del arbitraje por la vía de urgencia.
Eso está muy bien. Cada dos por tres cortamos el puente y a echar la mañana. Si fastidiamos a los que tienen que pasar pues eso, que se fastidien. No nos damos cuenta que un barco en Corea cuesta la tercera parte que aquí y que eso es lo que hay. Seguir cortando el puente, que cuando hagais una manifestación os vereis solos. Hacedles caso a vuestros ugeteros de cabecera, que no protestaban con el PSOE, que por cierto no comprometió los barcos, pero ahora se mata por la Bahía.
El cinismo de siempre, queremos trabajo y cuando lo hay, nos tocamos la entrepierna.
Espero que las autoridades competentes especialmente las Judiciales tomen carta en el asunto .
A ver si nuestros políticos se dedican a exigirse a ellos mismos y no a mirar lo que hacen los demás. La política actual está en un estado lamentable, se basa en el escrutinio y crítica de lo que hacen los demás y no en los propios méritos.