Detenidos los propietarios de un invernadero de Chipiona por un delito contra la propiedad industrial
Se han intervenido un total de 113.544 plantas de claveles, valoradas en 21.579 euros
Actualizado: GuardarLa Guardia Civil ha detenido este martes a los dos titulares de un invernadero de Chipiona tras comprobar que estaban realizando actividades de multiplicación de variedades protegidas de claveles careciendo de las perceptivas licencias de los derechos industriales para la reproducción.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se han intervenido un total de 113.544 plantas de claveles, valoradas en 21.579 euros.
Los dos detenidos, identificados como J.R.P.G. y J.M.M., han pasado a disposición de la autoridad judicial acusados de un supuesto delito contra la propiedad industrial.