Visto y oído: 'Gran Hermano' lidera pero no arrasa
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- La película de La 1: Fue el segundo espacio más visto del día. 'Las sandalias del pescador', a pesar de sus tres horas de duración se llevó una buena parte de la audiencia, 2.019.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla. El público suele responder aceptablemente al cine de la pública, posiblemente por la ausencia de publicidad.
- 'Los protegidos': La serie de Antena 3 consiguió ayer su récord de temporada al captar la atención de 1.991.000 televidentes y un 'share' del 11%. El capítulo 'Que empiece la fiesta' no dejó indiferentes a los seguidores del 'telefilme' que esperan ansiosos cada jueves para descubrir los misterios de sus personajes y sus dones.
- 'Los Simpson': Bart y su familia fueron ayer lo más visto en Antena 3. Unos 2.085.000 espectadores disfrutaron del capítulo que retransmitió la cadena a las 14,30 horas, lo que se traduce en un 16,5% de cuota de pantalla. Todo un mérito teniendo en cuenta que es una de las series de animación más longeva en la pequeña pantalla y que el episodio era una reposición.
BAJAN
- 'Gran Hermano': Esto sí que ha sido toda una sorpresa para Telecinco. Rompiendo su tónica dominante, el show se quedó en 3.029.999 espectadores y un 20,9% de 'share', frente a los 3.580.000 de la pasada semana, aún así fue lo más visto del día. Cifras excelentes pero descendentes, una gala aburrida y previsible fue la culpable. Habrá que esperar al lunes, cuando se decidirá el ganador, a ver si se recupera.
- 'House': El doctor más famoso de la tele bajó ayer sus audiencias. La serie de Cuatro, aunque sigue por delante de La Sexta, bajó ayer en el 'prime time'. 1.522.000 espectadores siguieron las peripecias del británico Hugh Laurie, que copó el 7,8% de cuota de pantalla. Unas cifras considerablemente buenas, aunque acostumbra a tenerlas mejores.