londres

Rihanna pierde un avión por una borrachera

El pasado sábado la artista de Barbados fue a ver el concierto de su amigo Jay Z y de Kanye Wet y no se perdió la juerga posterior

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al parecer, el pasado sábado 19, la artista de Barbados fue a ver el concierto de su amigo Jay Z y de Kanye Wet en Londres y después del espectáculo, se fue con ellos de juerguecita. ¿Y qué ocurrió después? Pues que se quedó dormida y perdió el avión. “'Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!”, escribió en Twitter, para poco después añadir: “Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve borracha”.

Por si a alguien no le quedó claro, Rihanna continuó haciendo apología borracheril: “Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fui caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?”.

Rihanna finalizó el episodio con la siguiente frase: “¡Jay Z, sálvame!”. Lo cierto es que la polémica cantante debería haber sido más prudente, más aún teniendo en cuenta que hace unos días tuvo que ser ingresada por un supuesto cuadro de fatiga. Cómo se enteré mamá Monica, que será lo más probable, la niña se va a enterar de lo que vale un peine.