ESPAÑA

Hallan muerto tras una pelea a un escocés de 26 años en Lloret de Mar

GERONA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven escocés de 26 años fue hallado muerto ayer por la mañana en una vía pública de la localidad gerundense de Lloret de Mar, según fuentes próximas a la investigación, que apuntan que el origen de la muerte sería una pelea a altas horas de la madrugada entre turistas que visitan estos días Lloret. Las mismas fuentes afirmaron que, por el momento, todavía no hay detenidos, aunque desde los Mossos d'Esquadra solo se confirma la muerte de una persona en este municipio de la Costa Brava.

Las fuentes consultadas por Efe apuntan a un ingesta de alcohol entre los implicados en la pelea, sin que por el momento se ofrezcan detalles oficiales. Al parecer, el fallecido participaba en la despedida de soltero de su hermano junto a otros amigos.

De confirmarse que la muerte del joven británico es consecuencia de una pelea en la zona de ocio de Lloret de Mar, la situación reproduciría la sucedida el pasado 24 de febrero en la capital de Gerona. Un hombre de 36 años y nacionalidad colombiana falleció entonces a las puertas de la discoteca latina Caribbean después de un enfrentamiento entre dos grupos de personas. Dos ciudadanos de origen rumano y uno polaco fueron detenidos entonces como presuntos autores de aquel crimen.