
Hugo, expulsado y Sindi y María luchan por la plaza del cuarto finalista de 'Gran Hermano 12+1'
El último expulsado ha asegurado que María «novia, novia no es. Mejor digamos amiga» y ha confesado que, «si lo hubiera pensado bien no hubiera pasado nada más con la jerezana»
Actualizado: GuardarLa falsa final pone la casa de Gran Hermano 12+1 patas arriba. El reality cambió la elección que todos esperábamos, conocer el nombre del último finalista, por una nueva expulsión. Hugo fue el expulsado de la noche de ayer por registrar menos votos que sus compañeras Sindi y María. Ahora, las dos concursantes luchan por la plaza del cuarto finalista, que junto a Alessandro, Dani y Pepe serán los protagonistas de la verdadera final.
Una vez en plató, Hugo se mostraba desconcertado ante la sorpresa de saber que sus compañeros Alessandro, Dani y Pepe eran realmente los finalistas y no estaban en plató como él se creía. La entrevista con Mercedes Milá no fue muy dura, pero giro en torno a sus dos chicas, María y como no, en Julia, cuyo nombre Hugo no se atrevía no a pronunciar. El aranés tuvo que explicar la relación sentimental que ha tenido dentro de la casa con María ‘la jerezana’. «Lo de Julia, lo que me pasó es que primero tienes la cabeza pensando en fuera pero luego no ves más allá de lo que hay dentro».
Arrepentido por haber causado dolor a Julia, Hugo dijo que dentro de Gran Hermano pierdes la noción de la realidad y que se convierte en tu único mundo. Sabe que no actuó bien pero se dejó llevar por el corazón a pesar de que después de verse con su novia en el vídeo de presentación Hugo quedó bastante hundido. «Es que lo de María surgió dentro y lo otro estaba fuera», se defendía el catalán. El expulsado admitió «no haber sabido separar las cosas» y añadió que «si lo hubiera pensado bien no hubiera pasado nada más con María». El momento más ‘hot’ de la noche sin duda fue cuando Mercedes Milá le enseñó la portada de Interviú protagonizada por la sexy María al desnudo a quien llamo «su novia" y Hugo añadió: «Bueno, novia, novia, no es. Amiga».
Llegó el momento y haciendo gala de su frialdad, Hugo se despidió de sus compañeros con pocas -pero contundentes- palabras. María se quedó chafada después de su última conexión con Hugo. Ella le dijo cariñosamente que le echará de menos y él le contestó con un simple: «Lo sé». Pero con quien realmente fue duro fue con Noemí. Después de ver algunos vídeos sobre su 'amiga', Hugo le mandó este mensaje: «Te aconsejo que seas más clara cuando digas las cosas». Noe no entendió por qué le decía eso.
Ahora Hugo esta fuera del concurso, pero las nuevas normas del programa podrían devolver a Hugo a la final si una de las dos finalistas, Sindia o María, le eligen como su 'concursante +1' cuando salgan elegidas como finalistas. Una última opción para que una de los favoritos del programa pueda volver a la 'otra' casa de Guadalix.
Pepe alcanza la final de Gran Hermano y arrastra a Noemí
Gran Hermano 12+1: Alessandro, primer finalista y Marta, su candidata a ser la ganadora +1
Hugo, Alessandro, María y Dani, nominados para ser finalistas de 'Gran Hermano 12+1'
Interviú desnuda a María, la jerezana de 'Gran Hermano 12+1'
Hugo y María, apasionado beso en 'Gran Hermano 12+1'
María, una jerezana, nueva concursante de Gran Hermano 12+1
Los concursantes del Gran Hermano 12+1, uno a uno
Noemí y Alessandro protagonizan el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12+1'
Mercedes Milá llora al recordar a su padre que la animó a ser motera