LAS OPINIONES EN LA WEB

Gobernar de espaldas al pueblo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sigue empeñado en gobernar de espaldas al pueblo. Poco le importa que la calle sea un clamor popular creciente pidiendo clemencia y mesura ante los brutales recortes. Este Gobierno y, especialmente, su presidente, van a lo suyo que, por cierto, no parece coincidir con lo de los demás.

Con gran satisfacción veo que existe una asociación cual es amigos del convento de Santa María que se consolida y continua con gran entusiasmo con una obra que ya ha comenzado a dar sus primeros frutos. Pues he podido comprobar que efectivamente se han realizado las obras de consolidación de la fachada del convento, mi enhorabuena a estos gaditanos que con su entusiasmo están consiguiendo consolidar parte de nuestro patrimonio que tan necesitado está de la ayuda de todos, espero que pronto establezcan su sede allí y poderles concretar mi ayuda a ese maravilloso proyecto.

Id sacando los billetes del banco y comprad oro. Hacedlo rápido ya que pronto se vera que ni los depósitos garantizados por el estado 100.000 euros estarán disponibles en ellos, es parte del fraude, del timo del capitalismo.

Estoy indignado. Quienes reclaman Democracia Real Ya son muy poco democráticos al obviar las propuestas mayoritarias sobre empleo y vivienda.