Tres afectados por inhalación de humo al incendiarse una cervecería en Algodonales
El incendio se declaró en un establecimiento situado en la avenida Andalucía de la localidad
Actualizado:El servicio de Emergencias de Andalucía 112 ha informado del incendio registrado a las 23,25 horas de este lunes en una cervecería de la localidad gaditana de Algodonales, resultando afectadas tres personas por inhalación de humo, si bien no revisten gravedad.
Según han detallado fuentes del 112, al tener conocimiento del incendio declarado en un establecimiento situado en la avenida Andalucía de Algodonales, dieron aviso a los servicios sanitarios, la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos.
La intervención de los bomberos finalizó sobre la una de la madrugada. Según apuntaron, el posible origen del incendio se encontraba en una freidora de la cocina.
El 112 ha detallado que tres personas se trasladaron por sus propios medios a un centro de salud de la localidad por inhalación de humos, siendo trasladada una de ellas al hospital, aunque su afección era "leve".