Abierto el plazo para el curso de instalaciones solares y fotovoltaicas
Ambos cursos de Formación Profesional Ocupacional serán impartidos en las instalaciones del IES Barrameda y tendrán una duración de 560 horas
Sanlúcar Actualizado: GuardarDesde la Delegación municipal de Fomento, que dirige el edil de Ciudadanos Independientes, Juan Marín, se informa que ya está abierto el plazo de solicitudes para alumnos y alumnas que deseen inscribirse en dos cursos de 'Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltáicas' que comenzarán el próximo día 18 de junio.
Ambos cursos de Formación Profesional Ocupacional serán impartidos en las instalaciones del IES Barrameda a través de FORPE y tendrán una duración de 560 horas. Para acceder a estos cursos los desempleados deben estar en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria.
Las solicitudes para los interesados podrán retirarse y entregarse tanto en la Delegación municipal de Fomento, en calle Manuel de Diego Lora, como en el propio centro del IES Barrameda, ubicado en camino del Instituto s/n hasta el 1 de junio.
La publicación de las listas de admitidos se realizará el 12 de junio y los horarios de los cursos serán uno de mañana de 8´30 a 14´30 horas y el otro en horario de tarde desde las 15´30 hasta las 21´30 horas.