Juan Carlos Vega, José Quesada, Luis Romero, Marco A. Velo, Antonio González y el director del Cortijo de Ducha, José Javier Naranjo.
LA SACRISTÍA

En la Feria de Jerez

La crisis económica no ha hecho mella en la economía de los cariños recíprocos

JEREZ. Actualizado: Guardar
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La Feria de Jerez -esa ciudad efímera que suscita la mejor fraternización, el vuelo de la amistad a cada instante, la confidencia sin remilgos, el diccionario de la empatía- alcanza sus jornadas de mayor esplendor en el Real. Los jerezanos se arremolinan en guiños afectuosos. El colorido de la estética circundante, el brindis de lo concercano, la luz. El calor se ha hecho presente casi sin previo aviso: el vino de la tierra riega las gargantas de lo magnánimo. Charlas, tertulias improvisadas o no, las páginas no escritas de una nueva conversación con visos de trascendencia. La crisis económica hace mella en los bolsillos pero ni por asomo en la economía de los cariños recíprocos. Frases hechas y tópicos de letrillas de sevillanas que intercambian sonrisas en el baile de la verdad. Catavino de sol de Andalucía embotellado y rebujito para templar el aguante. La Sacristía abre sus puertas de par en par a esta Feria de señorío y casta, de autenticidad y albero, de pausa y urgencia, de elegancia y de distinción. Publicamos fotografías de varios miembros del comité directivo del Grupo Romero Caballero con el director general de LA VOZ, Antonio González, el director comercial, Juan Carlos Vega, y el jefe comercial, José Quesada. Otra de Antonio González compartiendo instantes con responsables de Cruzcampo. También José Quesada con los Jefes de Ventas de los Concesionarios de Jerez en su tradicional encuentro ferial.