La infanta Cristina y sus hijos asistirán al funeral
La familia y los amigos despiden en la intimidad a Juan María Urdangarin
VITORIA Actualizado: GuardarLa familia y los amigos más próximos despiden esta tarde en la más estricta intimidad a Juan María Urdangarin, padre del duque de Palma, que falleció ayer en Vitoria, en el tanatorio donde fueron trasladados sus restos.
Poco antes de las cuatro de la tarde volvían Iñaki Urdangain, varios de sus hermanos y su madre, Claire Liebaert, al tanatorio Lauzurica de la capital alavesa donde ya se encontraban otros miembros de la familia y los más allegados a la misma. La viuda y los hijos del fallecido se trasladaron desde el domicilio familiar, donde estuvieron acompañados desde la una de la tarde por la Reina Sofía, la hermana de esta, Irene de Grecia, y la infanta Elena, quienes viajan ya de regreso a Madrid.
Iñaki Urdangarin, acompañado de sus familiares, abandonaba el tanatorio minutos antes de las cinco de la tarde, después de que se hubiese procedido a la incineración de los restos mortales de Juan María Urdangarin.
Fuentes de la Casa Real han confirmado que la infanta Cristina y sus cuatro hijos asistirán mañana en Vitoria al funeral por su suegro y abuelo, Juan María Urdangarin.
La infanta y sus hijos -Juan, Pablo, Miguel e Irene- viajarán hoy a España desde Washington, donde residen, para poder asistir al acto religioso, que se oficiará a las ocho de la tarde en la Basílica de San Prudencio de Armentia.