Evita la crisis en los productos de belleza
Anota en qué cosméticos puedes ahorrarte un dineral sin que tu revestimento se resienta lo más mínimo
MADRID Actualizado: Guardar¿Tienes que hacer recortes para llegar a fin de mes y coincide con que una serie de productos de cosmética están en las últimas y tienen que ser renovados? No te desesperes. Se puede tener un neceser que mime y cuide tu piel a precios razonables. Las pautas que debes seguir son: eliminar aquellos productos que no son imprescindibles, no invertir demasiado dinero en tratamientos que pueden ser sustituidos por otros más económicos y, otra cuestión clave, es incorporar en tu rutina diaria los productos multifunción.
Alex P., experta en belleza y bloguera en mujerhoy.com advierte que “adquirir una limpiadora de precio elevado, es una bobada”. Un producto que estará un minuto escaso en tu piel poco puede hacer ¿verdad? “Elige cualquier limpiadora de farmacia o gran superficie que hace esa función divinamente y por muy poco dinero”, insiste.
Reemplaza el tónico por las aguas micelares, un revolucionario producto indicado para limpiar, desmaquillar y refrescar el rostro y los ojos con un solo. Además, sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos, dejando la piel limpia, libre de impurezas, suave, luminosa y tonificada.
Para maquillarte elige una BB Cream, otra revolución cosmética, como las aguas micelares. Reúnen las virtudes de una crema hidratante con su efecto hidratante es debido al ácido hialurónico y al lipidure. (Más información: mujerhoy.com)