Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSierra
Sierra

Incendio sin heridos en el trastero de una vivienda de Arcos

A. ROMERO
ARCOSActualizado:

Susto en la sobremesa que por suerte no quedó en nada grave. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer en un incendio que se produjo en un trastero de una vivienda de la calle Cómpeta, en la zona del Barrio Bajo, en la terminación de la Peña. El fuego afectó a estanterías almacenadas y a enseres varios y por suerte no llegó a unas bombonas de butano que había en el mismo aunque el material combustible hizo que se propagara rápidamente por la habitación de unos diez metros cuadrados.

El resto de la vivienda solo se vio afectada por el humo y los moradores de la misma pudieron salir por su propio pie, de modo que al llegar los bomberos se encontraba vacía. En total emplearon 800 litros para extinguir las llamas y posteriormente procedieron a ventilar la casa. El fuego se produjo a eso de las 15.00 horas y en solo 45 minutos los bomberos terminaron todas las labores de extinción y ventilación.

Las llamas y el humo provocaron un gran revuelo en la zona y los vecinos se llevaron un gran susto, que finalmente quedó en nada, sobre todo los de las viviendas colindantes a la que se vio afectada por el fuego.