Detenido un hombre por acosar a Mila Kunis
Apareció durante tres días consecutivos en el gimnasio frecuentado por la actriz en Los Ángeles
LOS ÁNGELESActualizado:La Policía de Los Ángeles detuvo a un hombre de 27 años que fue denunciado por acosar a la actriz Mila Kunis, de 28 años, candidata a un Globo de Oro por su papel en la película 'Cisne negro', según publicó hoy el diario Los Angeles Times.
El detenido, Stuart Dunn, quedó bajo custodia de las autoridades el pasado viernes, después de haber aparecido durante tres días consecutivos en el gimnasio frecuentado por Kunis en Los Ángeles. El asistente de Kunis alertó a la Policía de la presencia del individuo mientras la actriz se escondía en su automóvil a la espera de que los agentes le detuvieran.
Dunn fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a una evaluación médica. El 19 de enero pasado, este hombre ya fue detenido por intentar entrar en la vivienda de Kunis en West Hollywood y sentenciado a 36 meses en libertad condicional.