Blogueras de moda, intrusas por derecho propio
Los diseñadores y las grandes marcas ya no son los únicos que mandan en el mundo de la moda
MADRIDActualizado:Cuando el año pasado la bloguera de moda Chiara Ferragni, cuyos posts reciben más de 50.000 visitas diarias, desfiló para Alberta Ferretti y poco después acaparó flashes en la alfombra roja de Cannes como cualquier estrella, los entendidos se percataron de que algo estaba cambiando en el mundo de la blogosfera. No iban desencaminados. Hoy, cualquiera que pasee por Nueva York se cruzará con autobuses empapelados con la imagen de Rumi Neely, toda una 'celebrity' gracias a su blog, Fashion Toast, que cada día recibe decenas de miles de visitas de todo el mundo. Entre ellas las de las propias firmas de ropa, que diseccionan sus posts en busca de inspiración para sus diseños. Gracias a su éxito en la Red ha firmado un contrato con la agencia de modelos Next y participado en campañas de firmas como Forever 21. Conoce a las blogueras del momento en mujerhoy.com.