Medio centenar de vecinos de Koekelberg visitan la ciudad
Sanlúcar está hermanada con el municipio belga desde 1998
Actualizado:La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha recibido hoy en el Palacio Municipal a medio centenar de ciudadanos del municipio belga de Koekelberg, que permanecerán en la ciudad durante toda la semana. Los turistas, personas de la tercera edad que visitan Sanlúcar en un viaje subvencionado por programas sociales del municipio belga, visionaron un vídeo preparado por la Delegación de Turismo y visitaron posteriormente el palacio de Medina Sidonia y las bodegas Barbadillo.
La alcaldesa agradeció a las autoridades belgas, especialmente a las de Koekelberg, que colaboren para que este tipo de encuentros se celebre cada año, y subrayó que en un momento económico tan dificil como el actual mantener vivas estas iniciativas son cada vez más complicadas, pero más necesarias que nunca.
Irene García dejó a los belgas el encargo de volver a Sanlúcar y les deseó la mejor estancia en la ciudad durante esta semana, en la que participarán en diversas actividades organizadas por la Delegación de Turismo.