La fiesta en Cibeles, el jueves
El Real Madrid no irá a La Cibeles de madrugada, con el fin de que los niños puedan asistir a la celebración
MADRID Actualizado: GuardarEl club y los jugadores han decidido lo mejor para que todos los aficionados puedan acudir a la esperada fiesta de celebración del título de Liga. Si el Real Madrid se proclama campeón esta noche en San Mamés, los profesionales de la entidad no irán a La Cibeles de madrugada. La razón es que desean complacer a todos los simpatizantes.
Muchos niños quieren estar en ese festejo y bastantes socios de la entidad han manifestado su anhelo de poder estar en esa cumbre en el centro de Madrid. Si la ofrenda de los futbolistas a su afición se realizara de madrugada, miles y miles de personas no tendrían posibilidad de ir, pues trabajan pocas horas más tarde.
La plantilla y los dirigentes de la casa han tomado la determinación de convocar a sus seguidores a las siete de la tarde del jueves, en La Cibeles, que está preparada desde el pasado domingo para recibirles.