Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Los negocios de ocio nocturno se alían con las redes sociales como estrategia para atraer clientes

LA VOZ
EL PUERTO.Actualizado:

Relanzar la oferta de ocio nocturno de El Puerto. Éste es el principal objetivo de 'El Puerto al Caer Sol', un proyecto desarrollado por la Concejalía de Comercio y la empresa municipal tecnológica El Puerto Global. Mediante diversos canales de comunicación digitales, 'El Puerto al Caer el Sol' pondrá en valor la amplia y variada oferta con la que cuenta la ciudad para disfrutar la noche.

A través del portal web www.elpuertoalcaerelsol.com y de los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Tuenti y Pinterest, los empresarios podrán difundir los eventos, actividades, promociones y toda la información relacionada con sus locales que consideren de interés.

Ofertas y promociones

En este sentido, los empresarios implicados están trabajando en la organización de eventos y actividades que animen el centro durante las noches de los fines de semana. El concejal de Comercio, Raúl Capdevila, añadió que también se anunciarán ofertas y promociones conjuntas, de forma que se potencie como marca 'El Puerto al Caer el Sol'. «Pretendemos consolidar a la ciudad como un referente a nivel nacional en el ocio nocturno. Se trata de posicionarla en el mercado como un destino de calidad que cuenta con un amplio abanico de locales de prestigio».

«Esperamos que la web y las redes sociales funcionen como un auténtico polo de atracción de visitantes. Estos canales digitales servirán para formar comunidades virtuales en la que los usuarios puedan conversar y compartir sus experiencias en los locales portuenses».