![](/RC/201204/27/Media/futbol1--300x180.jpg?uuid=9cb0d550-9069-11e1-bcba-af58aab4f96a)
Visto y oído: El fútbol no conoce rival
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- Valencia-Atlético de Madrid: Estaba cantado que la semifinal de la Europa League, siguiendo la senda de los partidos de Champions, se iba a llevar de calle a la audiencia. 4.778.000 espectadores se decantaron por el encuentro, lo que se tradujo en una excelente cuota de pantalla del 25,8%, aunque sean la mitad de televidentes que siguieron los partidos del Real Madrid y el Barcelona, que superaron con holgura los diez millones de seguidores.
- Debate de Gran Hermano 12+1: Telecinco dio en el clavo con su elección de contenidos para la jornada. El espacio que gira en torno al 'reality', que congregó a 1,876.000 espectadores, un 17,7% de 'share', supo como explotar el morbo de la exconcursante canaria, Noemí, que aunque ya no puede dar juego dentro de la casa con sus apasionados encuentros sexuales, sabe como 'incendiar' un plató con sus declaraciones, batiendo el récord de televidentes del espacio de los jueves.
- 'Amar en tiempos revueltos': La exitosa ficción de La 1 aguanta contra viento y marea los 'tiempos revueltos' que atraviesa la cadena pública por los recortes económicos. 2.740.000 espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla situaron a la serie como el segundo espacio más visto del día, una posición más que merecida por su fortaleza encomiable.
BAJAN
- Cine Clásico: La elección cinematográfica de La 1 no fue bien acogida por el público. 'Grupo salvaje' se estrelló en la parrilla con un 10% de cuota de pantalla y 1.688.000 espectadores. La cadena ha pinchado con el cine, como lleva ocurriendo toda la semana.
- Cine de laSexta: Hecatombe con la apuesta por 'Un mundo perfecto'. La cadena privada se quedó con un escaso grupo de espectadores, 631.000 exactamente. La Sexta, que no consiguió superar el 4% de cuota de pantalla en ninguna de las franjas del día, sigue sin atinar con sus apuestas en el ámbito del cine.