Desvalijan el piso en el que vivían de alquiler antes de ser desahuciados
GRANADA.Actualizado:La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres personas de entre 32 y 46 años que desvalijaron supuestamente el piso en el que vivían de alquiler tras conocer que iban a ser desahuciados por el impago de varias mensualidades. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes en la vía pública mientras huían en un vehículo con remolque cargado con muebles, enseres y electrodomésticos cuya propiedad y titularidad era de los propietarios de la vivienda en cuestión.
Según informó la Policía Nacional, se da la circunstancia que los inquilinos del piso, ubicado en la zona Norte de la ciudad, conocían que habían sido denunciados por su propietario ante el Juzgado debido al retraso de pago en los alquileres de la vivienda, que ascendía a varias mensualidades.
Entre los enseres que cargaron en el remolque figuraban un conjunto de dormitorio, con las mesitas de noche y un armario de seis puertas incluido, lavadora, frigorífico, mesa plegable de cocina, estufa, menaje, un fregadero de aluminio con un grifo, horno eléctrico y una manta de lana. Los agentes recibieron el aviso de madrugada, cuando se estaba produciendo el robo, y detuvieron a los tres inquilinos tras comprobar que los enseres procedían del piso en el que vivían de alquiler.