El Ayuntamiento elabora informes de mejora con los directores de los centro de salud
Actualizado:El delegado de Sanidad y Consumo, Vicente Ramírez, ha mantenido distintos encuentros con los directores de los centros de salud de Sanlúcar de Barrameda con el objetivo de potenciar la cooperación municipal y la implicación en lo posible en las propuestas de mejoras. Dichas reuniones, mantenidas durante los últimos tres meses, se traducen en una batería de propuestas de cooperación como son la disponibilidad de espacios en los centros para encuentros asociativos, el ofrecimiento de especialistas para conferencias públicas, visitas guiadas con escolares y asociaciones para que conozcan mejor nuestros centros de salud y sus profesionales, mayor coordinación de servicios entre centros y delegaciones, etc. Los centros también han mostrado su voluntad de participación en el proyecto RELAS, para el que facilitarán memorias de gran utilidad para la elaboración del plan municipal de salud.
Tanto Antonio Bascuñana como Rafael Raya y José Ignacio Sánchez, responsables del hospital Virgen del Camino y de los centros de salud de los barrios alto y Bajo, han transmitido a la Delegación de Sanidad y Consumo toda su voluntad en colaborar y aportar estas nuevas iniciativas que puedan ir planteándose junto a la delegación. “Desde el Ayuntamiento sólo podemos felicitar a estos directivos por el enorme compromiso establecido con los ciudadanos de Sanlúcar y su máxima apertura a la colaboración municipal”, manifestaba el delegado de Salud y Consumo Vicente Ramírez.
La delegación de Sanidad y Consumo desea destacar la gran labor que vienen desarrollando los distintos centros de salud ubicados en Sanlúcar de Barrameda que, no sin pocos problemas, se esfuerzan a diario por ofrecer el mejor trato profesional y personal a nuestros ciudadanos.