Los bomberos sofocan un incendio producido en el garaje de una vivienda de Espera
ESPERA.Actualizado:Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervinieron ayer en el control y extinción de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el número 104 de la calle Arcos, en la localidad de Espera. El incendio se produjo en un almacén de unos 20 metros cuadrados, dentro de un garaje de unos 400 donde se guardan vehículos antiguos de colección.
La vivienda, que se encontraba encima del garaje, se vio afectada por el humo al propagarse desde el bajo por la escalera interior. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban a salvo fuera de la casa por lo que pudieron centrar su actuación en sofocar las llamas en el almacén, primero, evitando que se propagaran al resto del garaje y después en refrescar y ventilar el resto de la casa.
El incendio se produjo pasadas las 12.15 horas y la rápida actuación de los bomberos evitó males mayores, ya que las llamas no llegaron hasta los coches. En solo diez minutos consiguieron apagar el fuego que se encontraba dentro del almacén, donde se encontraban utensilios de lavado y plancha, empleando 1.000 litros de agua para la extinción.