MÁS FÚTBOL

El Athletic, con uno más, logra igualar ante el Granada

GRANADA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Granada y el Athletic Club de Bilbao empataron a dos goles en un emocionante choque que igualaron los vascos en los diez últimos minutos, tras ir perdiendo por 2-0 y al aprovechar su superioridad numérica desde poco antes del descanso por la expulsión del local Jaime Romero, al cometer un penalti que falló Llorente.

Los andaluces, que acumulan tres partidos invictos y ahora tienen ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso, encarrilaron el partido con los goles de Jaime Romero y Geijo, aunque el Athletic de Bilbao, que ya lleva seis encuentros seguidos sin ganar como visitante, solo convirtió su apabullante dominio en tantos al final.

Fue gracias al acierto de Fernando Llorente, que marcó a los 81 minutos, y de Markel Susaeta, que firmó el 2-2 a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario.

El Granada sorprendió con una salida en tromba al Athletic, al que este empate le vale de muy poco para acercarse a los puestos de Liga de Campeones, y prácticamente en la primera acción del choque Jaime Romero adelantó a los locales al aprovechar con maestría el rechace de Iraizoz tras un disparo de Mikel Rico. Geijo puso el 2-0 a un cuarto de hora para el final. Pero el asedio vasco era imposible de contrarrestar y los leones lograron igualar con los tantos de Llorente y Susaeta.