Premiado con más de 37.000 euros un boleto de la Bonoloto vendido en la calle Botica
CHICLANA.Actualizado:La suerte de la lotería, esta vez, ha recaído en Chiclana. La Administración número 2, situada en la calle Botica, ha sido la encargada de repartir un premio de más de 37.700 euros a un acertante en el sorteo de la Bonoloto. Aunque se trata de una generosa cantidad, la retribución, según a informado Loterías y Apuestas del Estado a través de Europa Press, estaba enmarcada en un premio de segunda categoría correspondiente al pasado lunes, día en que se juega esta lotería.
Hasta la tarde de ayer, martes, la lotera de la calle Botica aún desconocía la identidad de la persona poseedora del boleto premiado. Según las fechas en que se ha vendido la papeleta del sorteo, coincidentes con los días festivos del puente de Semana Santa, la dueña de la Administración de Lotería apunta que «como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es posible que la persona premiada no sea de la ciudad, si no que haya estado aquí en los últimos días pasando las vacaciones». La lotera también señala que otra tendencia muy común de los jugadores habituales es que no revisen el premio de su boleto hasta que no llegan el próximo lunes a comprar el de la semana siguiente «por lo que también existe la probabilidad de que el ganador de los 37.000 euros aún desconozca que haya obtenido dicho premio».
El boleto vendido en Chiclana es uno de los cuatro acertantes de segunda categoría, los otros se han repartido entre Barcelona, Cee y Cantalejo. El único acertante de primera categoría es de Madrid y recibirá más de 280.000 euros