El Portuense, con Jesuli y Lolo Prado, 'adelanta' a hoy sus intenciones en Marinaleda
CÁDIZ.Actualizado:El Racing Portuense se ha aferrado al milagro. Y eso es precisamente lo que le mantiene con vida cuando la tragedia se cernía sobre el José del Cuvillo. El equipo de David Galisteo ha sumado cuatro de los últimos seis puntos, con lo que ha abandonado la cola de la clasificación. Era el primer objetivo pero no el esencial. Ahora hay que salir de los puestos de descenso a Primera Andaluza, lo que significaría la puntilla a una entidad con graves problemas económicos.
Y tiene la fecha marcada en el calendario. Debe ser hoy. El choque de esta jornada ante el Marinaleda se ha adelantado al Jueves Santo por motivos festivos, así que el cuadro rojiblanco saltara al Jornalero Stadium a las 12.30 de la mañana.
Una victoria de los chicos de Galisteo ante este rival directo les sacaría de los puestos de abajo. Para conseguir un buen resultado en tierras sevillanas, el entrenador gaditano podrá contar con Jesuli y Lolo Prado, que se perdieron el último choque por sanción (cumplieron el ciclo de cinco cartulinas amarillas).
No podrá estar en el centro del campo Iván, por unos problemas de pubis que le impiden participar en el duelo. Tampoco jugará, aunque éste por sanción, el delantero Alex Expósito. Juan Piñero y Ezequiel se han quedado fuera de la convocatoria por motivos técnicos. La lista es la siguiente: Ismael, Borja Romero, Alberto, Bajic, Chiqui Paz, Galiano, Alberto Piñero, Luis Castillo, Jesuli, Lolo Prado, Chico Benítez, Zarzuela, Borja Peinado, Pedrito, Nene y Benítez. La expedición sale hoy a las 7.30 horas.