Los locales de hostelería podrán cerrar dos horas más tarde durante la Semana Santa
Actualizado:El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, ha firmado un decreto por el que autoriza a los locales de hostelería de la ciudad a ampliar sus horarios de apertura al público, durante dos horas más de lo que marca la normativa, con motivo de la celebración de la Semana Santa.
Esta medida será válida desde el Viernes de Dolores, 30 de marzo, hasta el Domingo de Resurrección, 8 de abril. «Se ha tenido en cuenta que durante estos días hay una mayor afluencia de visitantes y más portuenses que acuden, fundamentalmente, a las calles del centro para disfrutar de uno de los principales atractivos de El Puerto».
Así, atendiendo a las peticiones del sector hostelero, se concede la opción de cerrar más tarde. «De esta forma podrán beneficiarse de más tiempo de ventas, porque en estos días se prevé más gente en la calle disfrutando de los magníficos locales para comer o tomar una copa».